HONDURAS MEDICAL CENTER - Honduras Medical Center

Éste complejo médico de calidad internacional ubicado en una zona céntrica de la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, inició sus operaciones el 1° de junio del año 2003 y es actualmente administrado por la sociedad Hospitales de Honduras, S.A. de C.V.

Sus instalaciones están integradas por un edificio de dos torres y una amplia área de estacionamiento; la torre frontal destinada para consultorios médicos y la posterior para los distintos servicios hospitalarios.

El Cuerpo Médico del Hospital lo constituyen 136 médicos especialistas que tienen su consultorio en  las instalaciones delHospital y 165 médicos acreditados externamente que también pueden atender sus pacientes en los distintos servicios.

Están además integrados al staff un grupo de 5 radiólogos y otro grupo de 10 internistas y 6 pediatras que se encargan de la atención de los pacientes en el Servicio de Emergencia y las visitas médicas a pacientes hospitalizados.

En la actualidad el hospital cuenta con 44 camas para las distintas áreas de hospitalización. En el Servicio de Emergencia disponemos de 7 unidades para la atención de pacientes adultos y 3 cubículos acondicionados para pacientes pediátricos.

El área de hospitalización está constituida por 2 pisos de hospitalización general para pacientes médico-quirúrgicos; el servicio de Maternidad, Sala Cuna y Unidad de Cuidado Intensivo Neonatal; una sala de Hospitalización Pediátrica.

HONDURAS MEDICAL CENTER






Deja una respuesta