Su grado de satisfacción es importante, la información que nos proporcionará será utilizada para la mejora de nuestros servicios. Ayúdenos a mejorar nuestros servicios contestando la siguiente encuesta:
¿Ingreso a través del área de Emergencia?: SiNoN/A
¿Cómo califica la atención brindada por el personal del área de Emergencia? SiNoN/A
Al momento de su Ingreso, ¿Recibió un trato amable y cordial por parte del personal del área de Admisión de pacientes? SiNoN/A
¿Considera el tiempo que el tiempo en el proceso de admisión fue rápido? SiNoN/A
¿Las personas que lo están atendiendo: médicos, enfermeras, personal de laboratorio u otras áreas, lo identifican por su nombre? SiNoN/A
¿El personal de enfermería ha dado cumplimiento a las indicaciones médicas? SiNoN/A
¿El personal de enfermería acudió inmediatamente a su llamado cuando usted lo requería? SiNoN/A
¿El personal de enfermería se mantuvo pendiente de su dolor? SiNoN/A
Después de haber tomado analgésicos, ¿estuvieron pendientes de la evolución de su dolor? SiNoN/A
Lo ha visitado hoy su médico? SiNoN/A
¿Le ha explicado su médico los resultados esperados para el día de hoy? SiNoN/A
¿Ha tenido consultas de su tratamiento? SiNoN/A
¿A quién le realizó las consultas de su tratamiento? SiNoN/A
¿Le han aclarado satisfactoriamente sus consultas? SiNoN/A
De acuerdo a su condición clínica, ¿Le han explicado sobre el riesgo de caídas? SiNoN/A
¿Le han explicado la técnica de higiene de manos? SiNoN/A
¿El personal de aseo cumple con la limpieza e higienización de la habitación? SiNoN/A
Según orden médica, ¿Se le dió la dieta indicada? SiNoN/A
¿Le sirvieron la alimentación en el tiempo oportuno? SiNoN/A
¿Fue de su agrado el sabor de la alimentación? SiNoN/A
La temperatura de la alimentación, ¿Fue adecuada? SiNoN/A
¿Le presentaron opciones de alimentación? SiNoN/A
En general está satisfecho por la atención recibida en su estadía hospitalaria? SiNoN/A
De ser necesario atender su salud, la de amigos y/o familiares, ¿Recomendaría los servicios del Honduras Medical Center? SiNoN/A
Tiene alguna sugerencia para mejorar nuestro servicio: SiNoN/A
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