Arrow
Arrow
Slider


Nuestra Unidad de Cuidados Intensivos se encuentra estratégicamente ubicada en el segundo piso del área de hospitalización, lo que permite el traslado de pacientes críticos que llegan a la emergencia, centro cardiovascular, las salas de hospitalización y Quirófano.

Contamos con áreas de aislamiento para los pacientes, equipo con tecnología de punta; como ser los monitores con capacidad de medir presiones invasivas, gasto cardiaco, capnografía, entre otras, conectado a una estación telemétrica que permite una vigilancia estrecha al paciente crítico. Además se cuenta con ventiladores mecánicos de ultima generación.

Es la única unidad en el país con dispositivos de asistencia para insuficiencia cardiaca (Balón de contra pulsación intra Aortica).

Los cuidados se llevan a cabo exclusivamente por enfermeras profesionales altamente entrenadas en el cuidado de pacientes críticos y por médicos calificados y especializados en Cuidados Intensivos, para el manejo de sus familiares o seres queridos.

Mantenemos un flujo constante de pacientes con una variedad de problemas cardiacos, infartos agudos de miocardio, cirugía cardiaca pacientes con problemas Neurológicos, pacientes politraumatizados y pacientes post operados.