Sistema Centralizado de Diferencias de Opinión y Agradecimientos - Honduras Medical Center


Es un placer para el Honduras Medical Center darle la bienvenida a nuestro servicio Centralizado de Diferencias de Opinión y/o Agradecimientos, Si propósito es proporcionarle una herramienta que le servirá de guía para que pueda transmitirnos sus experiencia durante su estadía o visita en las instalaciones del hospital.

Para nosotros su opinión es de suma importancia en aras de la implementación de una mejora continua en nuestros servicios, se dará seguimiento a su gestión a través del procedimiento administrativo de responsabilidades, hasta su resolución final, poniendo a su disposición la información necesaria donde usted podrá manifestar sus quejas, sugerencias, diferencias de opinión y/o agradecimientos.

Otros canales para hacer llegar sus consultas, quejas o agradecimientos.

Oficina de Servicio al Cliente: Ubicada en el primer piso, lobby del Hospital; Tel.: 22801584 / 1220 /1335, email:sac@hmc.hn

Oficina de Auditoría de Servicios: Ubicada en el tercer piso, área de hospitalización, Tel.:2280-1568.

Buzón de sugerencias: Ubicado en el área de admisiones de emergencia.

Página web: Acceso en www.hmc.hn/opiniones en la referencia contáctenos.