Arrow
Arrow
Slider

Esta unidad de diagnóstico cuenta con equipos de última generación con el objetivo de satisfacer las necesidades de médicos y pacientes, buscando la mayor precisión diagnóstica a través de imágenes digitales de gran calidad y la interpretación por un equipo de médicos radiólogos de reconocida trayectoria y experiencia. El personal técnico ha recibido especial entrenamiento en los distintos equipos y todo el trabajo del departamento es apoyado por personal administrativo motivado y comprometido con brindar atención de calidad.

Disponemos las 24 horas del día de estudios de Radiología Digital, Fluoroscopía, Tomografía Axial Computarizada Discovery CT750 HD, Resonancia Magnética de 1.5 Tesla, Ultrasonido y DopplerColor, Mamografía Digital y Densitometría Ósea.

El servicio de Radiologia e Imagenes cuenta con un equipo de alta tecnologia disponible para sus examenes de Tomografía y Resonancia Magnetica, con un grupo de Medicos Radiologos y tecnicos altamente calificados que garantizan un resultado plenamente confiable. El grupo de Medicos esta integrado por Radiologos Generales y Sub-especialistas en Neurorradiologia y Radiologia Intervencionista asistido por anestesiologos si el estudio lo amerita.


Encuesta de Satisfacción de Radiología

En el HMC su comodidad es nuestra prioridad y para mantener un servicio de calidad, por favor ayúdenos a contestar las siguientes preguntas marcando en los recuadros la respuesta que más le satisfaga:

Tipo de PacientePaciente ExternoPaciente de Embajada


SiNo


SiNo


SiNo


SiNo


Admisiones
SiNo
Técnico
SiNoNo Aplica
Médico
SiNoNo Aplica


SiNo


SiNo


 


Para mayor información llámenos al 2280-1207 o al 2280-1239

Escribenos: radiologiaeimagenes@hmc.hn o encuentranos: @medicalsalud