Arrow
Arrow
Slider

DEPARTAMENTO DE PLANES MÉDICOS – Cotizaciones

Dispone para su beneficio Estimaciones sobre procedimientos Quirúrgicos y/o Paquetes Hospitalarios

Horario hábil: es aquel período de tiempo que se extiende desde las 8:00 a.m. hasta las 05:30 p.m. horas en días no festivos y sábados de 8:00 a.m. a 12m.

 

Importante

1.  El valor de la prestación consignada en esta estimación corresponde al arancel del Hospital para pacientes particulares o sin previsión (no afiliados al sistema PREPAGO), y es válida única y exclusivamente respecto a la cirugía consultada.

2.  Este valor no incluye honorarios médicos quirúrgicos, biopsias o estudio histopatológico, prótesis, material de osteosíntesis, ni rehabilitación post hospitalización.

3.  La Estimación no considera estudios pre-operatorios.

4.  En caso de requerir transfusiones, el paciente debe hacer llegar los Certificados de sangre antes de su alta, de lo contrario los procesos de laboratorio asociados a la sangre transfundida serán cargadas a su cuenta.

5.  La Estimación, es válida solo para cirugías programadas en las que el paciente haya optado por esta alternativa en forma previa a su hospitalización. De acuerdo a lo anterior esta Estimación no aplica para quienes ingresen por Urgencia y para quienes se encuentren hospitalizados previamente.

6.  Si su cuenta sobrepasa el 50% del costo total establecido en la Estimación consultada, se cobrará la totalidad según modalidad de cuenta abierta.

7.   La Estimación es válida solo para la cirugía. En caso de que a la Estimación se le agregue otra intervención, perderá la condición de paquete y se cobrará la totalidad según modalidad de cuenta abierta.

8.  Se excluyen de esta Estimación, todas aquellas patologías distintas a la causa de ingreso y sus complicaciones, es decir, patologías concomitantes, como por ejemplo: Diabetes, Hipertensión, insuficiencias cardiacas, Insuficiencia Renal Crónica, hepatopatías, etc.


PLANES MEDICOS   2280-1237  /  2280-2005  /  2280-1242     planesmedicos@hmc.hn